¿Qué es una buena fotografía inmobiliaria?

Para que las fotografías de tu inmueble enamoren a los clientes han de mostrar la vivienda tal como es, y además aprovechando su mejor cara, resaltando su potencial, para ello se ha de escoger el mejor momento del día, la mejor luz, los mejores ángulos, para transmitir sensaciones de amplitud, luminosidad y un ambiente acogedor.

Unas fotografías con una decoración neutra, enamorará al cliente.

Para realizar un reportaje fotográfico de calidad te hacemos estas recomendaciones:

  • Realizar una limpieza profunda.
  • Despejar cada estancia para optimizar la circulación de los espacios.
  • Despersonalizar los ambientes (eliminar objetos personales).
  • Ordenar y organizar cada estancia.
  • Reparar los pequeños desperfectos.
  • Decorar con estilo neutro.

Tu vivienda pasa a ser un producto comercial, por lo que es importante diferenciarte y destacar del resto de los inmuebles, hace unos años a la fotografía inmobiliaria no se la daba importancia, y "la primera impresión cuanta" cada vez más.

¿Cómo organizamos la sesión?

Hacemos una visita previa a la vivienda, para ver el estado actual, además de seguir las recomendaciones anteriores, te podré dar otros consejos para organizar bien los espacios, para qué la vivienda quede más fotogénica. Siempre es mejor hacer las fotos cuando hace buen tiempo. Lo ideal, un día totalmente despejado con el cielo azul, por lo que si justo el día que hayamos concertado para hacer las fotos hace mal tiempo, te recomendaré que aplacemos la sesión. Si tienes mucha urgencia para hacer la sesión, encontraremos la mejor solución.

 

Una vez realizado el reportaje fotográfico de tu vivienda, toca la selección y edición (postproducción) es importante en toda fotografía, los cuales deben ser sutiles y no exagerados, ni con montajes ya que luego cuando sean visitados esos espacios, no decepcionen a tus clientes, y finalmente te enviamos las fotografías en formato digital.

 

Solicita tu presupuesto