¿Qué hacer para acelerar la venta de tu vivienda?

Con "Home Staging" preparas tu casa para venderla rápido, con una mínima inversión.

 

Home Staging es una técnica que te ayudará a vender o alquilar tu casa más rápido. Se trata de despersonalizar las viviendas y hacer que las personas se imaginen viviendo en ella y se decidan a comprar o alquilar tu vivienda. ¿Tienes una propiedad estupenda y no sabes por qué no se vende?

¿Por qué necesitas Home Staging?

Actualmente la búsqueda de vivienda se inicia por Internet. Los portales inmobiliarios han realizado diversos estudios y destacan que si la primera fotografía que se muestra no es atractiva, con un solo clic tu inmueble quedará descartado. Con lo cual es importante resaltar tu inmueble con respecto al resto.

Home Staging

¿Qué significa este término en inglés?

Su traducción significa "Casa en escena". Todos sabemos la importancia de dar una buena primera impresión. Por tanto se trata de una técnica de marketing inmobiliario que consiste en preparar tu vivienda para vender o alquilar. Se consigue creando un ambiente neutro y despersonalizado, resaltando los puntos positivos de forma que el comprador potencial se sienta a gusto y desee adquirirla.

Se trata de resaltar los beneficios y ventajas, logrando que se vea mejor que cualquier otro inmueble con características y precio similares.

Despejar

Implica reorganizar los espacios y mover o retirar mobiliario que entorpece la circulación. Guardar las proporciones si queremos que se vea un equilibrio.

Ordenar

La disposición de los objetos ha de tener una buena distribución. Dejar la menor cantidad de objetos posibles ayudará a que la casa se vea mejor.

Despersonalizar

Guardar los objetos personales cómo fotografías, elementos decorativos marcados, y sustituirlos por elementos neutros, colores claros para crear un ambiente agradable.

 

Despejar | Ordenar | Despersonalizar

 

En esta vienda os mostramos la diferencia que hay entre un espacio sin Home Staging y en la otra dónde se ha aplicado esta técnica de marketing, para que la habitación se vea mejor para su venta o alquiler.

 

Pide una cita ahora

 

 

Las estadísticas nos dicen que a los inmuebles a los que se les aplica esta técnica de marketing se venden más rápido y con mayor facilidad, en el 80% de los casos han estado menos de 90 días en el mercado.